¿Cómo mejorar mi técnica de carrera?

———— Entrada programada durante mi viaje a África. Modo piloto automático en redes sociales y en el blog (comentarios, etc.) ————

De la entrevista que me hizo Robert Sánchez (¿Realmente hemos nacido para correr?) nos dejamos algunas cosas fuera de cámara, y creo que hay especialmente una que debería haberse incluido. Así que si me lo permites, Rober… 🙂

¿Cómo mejorar mi técnica de carrera?

¡JUGANDO!

  1. DESCÁLZATE.
  2. JUEGA (y, consecuentemente, FLUYE)

¿O a caso crees que alguno de los que aparecen en el vídeo tuvieron que pensar si su técnica era o no era correcta?

¡Jugar es el único camino para llegar a ser competente de forma inconsciente!

¿Alguna sugerencia? ¡Deja un comentario!

Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

CAMINS

espai d'educació viva

NutricioBlog - Diari de l'Albert

Nutrició basada en l'evidència, Fisiologia de l'exercici, Optimització, Apunts NHID i CAFD, Jo Quantificat… i molt més!

Energía y Feminidad

La energía femenina y la razón

La Ecocosmopolita

Nature. Movement. Life.

Mareta Meva...

Estilo de vida, maternidad y crianza

Fisioterapia y vida Paleo

To restore health, We have to go back to the future

The Blog of Author Tim Ferriss

Tim Ferriss's 4-Hour Workweek and Lifestyle Design Blog

Comer de verdad

Comer de verdad: Comida de verdad

