¡Me voy a (cazar por persistencia a) África!

¡Me voy a cazar por persistencia a África! Pues claro, como los negritos africanos se ve que están hechos para correr… ¡A ver si se me pega algo!

Jajajajaja que no, que es que desde la entrevista que me hizo Robert Sánchez (¿Realmente hemos nacido para correr?) soy (públicamente) una deslenguada y voy haciendo amigos allí donde voy. (Puedes leer mi post sobre el tema aquí). No me hagáis mucho caso 😉

Bueno chicos, ahora ya hablando en serio, que me voy a África de nuevo. Esta vez aterrizo en Tanzania, donde me pasaré unos días de turismo por la capital y alrededores. Para que os hagáis una idea, en esos días visitaremos el orfanato de elefantes de Sheldrick, el Hogar de Jirafas y la Granja de Memorias de África.

http://www.enfemenino.com/viajes/vacaciones-en-destinos-de-peliculas-d41194c500303.html

Soy una occidental, pero ya os aseguro que no voy con esas pintas,  no parezco una colonizadora como en Out of Africa, no tengo a los negritos bajo mi control ni me sirven cocos y fruta en una hamaca.

Y ya a partir de ahí… Ngorongoro, algunos días con los Masai, un poco de trabajo arqueológico en Olduvai y Rift Valley, Serengeti, Bologonja, el río Mara y la gran migración…  ¡Y finalmente a Arusha y Lago Eyasi para volver con los grupos Hadzabe! Tengo muchísimas ganas de volver y reencontrarme con los que queden. Me llevo otra placa Vibram para ir perfeccionando huaraches para ellos, con la esperanza de poder aprovechar algún material de por allí.

http://www.hazinaafrika.com/en/parks.php

Me voy a cazar por persistencia a este león (Ngorongoro). Uy, creo que rápido se me acaba el cardio crónico si se gira y me persigue uno de estos…

Tema blog, voy a intentar dejar algunas entradas programadas para que se vaya actualizando, pues sé qué día me voy pero no cuándo vuelvo.

Por lo tanto, ya aviso que si me enviáis correos o contactáis por alguna red social no voy a poder contestar hasta que vuelva (quizás algún día pueda meterme a internet, aunque dudo que pueda contestar decentemente).

Para el que se preocupe por mi salud e integridad física al aventurarme así, se puede quedar bien tranquilo, sobreviviré.

¡Un abrazo!

2 comentarios

  1. Bien bien bien por ti ( vos en mi país ).
    Vuelta a la naturaleza, a la vida real, a como fuimos siempre, a lo salvaje pero la verdadera realidad y no esta mentira donde sobrevivimos.
    Alba, eres ( sos ) un ejemplo a seguir.
    Mucha suerte, y a disfrutar.

  2. Odio als masais del Ngorongoro.

    Passa-ho molt bé aprenent i jugant 😉 🙂

¿Alguna sugerencia? ¡Deja un comentario!

Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

CAMINS

espai d'educació viva

NutricioBlog - Diari de l'Albert

Nutrició basada en l'evidència, Fisiologia de l'exercici, Optimització, Apunts NHID i CAFD, Jo Quantificat… i molt més!

Energía y Feminidad

La energía femenina y la razón

La Ecocosmopolita

Nature. Movement. Life.

Mareta Meva...

Estil de vida, maternitat y criança

Fisioterapia y vida Paleo

To restore health, We have to go back to the future

The Blog of Author Tim Ferriss

Tim Ferriss's 4-Hour Workweek and Lifestyle Design Blog

Comer de verdad

Comer de verdad: Comida de verdad

